ASOCIACIÓN CATÓLICA PADRES DE ALUMNOS COLEGIO LA MILAGROSA ALBERIC  
La Asociación Católica de Padres y Madres de Alumnos “A.C.P.A.” del Colegio la Milagrosa de Alberic, está compuesta por padres y madres de alumnos del Colegio y está constituida con arreglo a los Estatutos de la Asociación, a fin de promover la participación de los padres de alumnos en la gestión de nuestro centro, cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela.
Desde la Asociación Católica de Padres y Madres de Alumnos “A.C.P.A.” del Colegio la Milagrosa de Alberic pretendemos canalizar las inquietudes como padres, interactuando con el Centro, siendo interlocutores ante las instituciones y entidades que participan en proceso de formación de nuestros hijos, además de organizar y proponer actividades en el Centro.

Gracias al soporte económico de todos los padres y madres de alumnos, mediante el pago de la cuota, y al esfuerzo e ilusión de todos, se han realizado las obras en el Colegio, habéis podido ahorrar en la adquisición de los libros de texto este curso la participación en la Xarxa llibres de consellería, y apoyado económicamente al centro, adquiriendo material bibliográfico, equipamiento audiovisual, mobiliario escolar y deportivo, material escolar, pizarras digitales, equipando el Aula de Informática, adecuación de las aulas con aire acondicionado,…

El mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos es una buena educación, y la implicación de los padres y familias en el ámbito escolar es fundamental para conseguir una formación y educación de calidad.
Vuestra decisión de formar parte y colaborar en el sostenimiento económico del “A.C.P.A.” del Colegio la Milagrosa de Alberic beneficiará a toda la comunidad educativa y en definitiva, a NUESTROS HIJOS.
Animamos a todos los padres y madres de alumnos del Colegio a estar y ser parte activa de la Asociación Católica de Padres y Madres de Alumnos “A.C.P.A.” del Colegio la Milagrosa de Alberic, agradeciendo de antemano vuestra colaboración, porque con muy poco podemos hacer mucho. Y es tarea de TODOS. En nombre de la Junta Directiva de la “A.C.P.A.” del Colegio la Milagrosa de Alberic, gracias por vuestra confianza.