Carnaval La Milagrosa
27 febrero, 2018
Creciendo juntos
5 febrero, 2019

Auditorio + Hemisfèric

El pasado miércoles 28 de febrero, los alumnos de ed. Primaria del Colegio La Milagrosa de (Alberic), visitaron el auditorio de Alacuas para disfrutar de un espectáculo musical interpretado por los “Spanish Brass” uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. En este concierto, los alumnos pudieron entender y descubrir con la mirada los elementos musicales que conforman la obra que estaban escuchando.
El espectáculo “METÀL.LICS” fue muy divertido, a la vez que lúdico, porque los alumnos pudieron escuchar obras de compositores como J. S. Bach, mientras podían ver, como el quinteto de viento metal, realizaba coreografías divertidas para el placer del público.
Pudieron ver y escuchar en directo los instrumentos de viento metal (trompeta, trompa, tuba y trombón de varas) y además alguno de los alumnos, tuvo la oportunidad incluso de subir al escenario y “actuar” con ellos.
Tenemos que decir que la mayoría de los alumnos era su primera vez en un concierto y pese a ello, la actitud fue excepcional.
La jornada, no terminó ahí. Acto seguido, nos fuimos a l’ Hemisfèric a ver un reportaje en 3 D, sobre el paso de los dinosaurios en la historia. “Caminando entre dinosaurios” donde los alumnos descubrieron a los dinosaurios prehistóricos, desde su nacimiento, su lucha por sobrevivir en una climatología extrema y sus desencuentros con depredadores. Descubrieron los dinosaurios carnívoros y herbívoros, a través de la historia de un dinosaurio pequeño pero con un gran espíritu de lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *