Calidad

Como ya os informamos,  el centro y los profesores del Colegio La Milagrosa, continúan en Calidad con la finalidad de mejorar el sistema educativo y la organización para conseguir una mayor eficacia en todo lo referente al Centro. Este gran esfuerzo realizado por los profesores nos lleva a la mejora continua de toda la Comunidad Educativa. Pensamos que este esfuerzo ha merecido la pena y por ello queremos continuar con la labor iniciada hace 8 años.

El día 14 de diciembre del 2011, el Hble Conseller de Educación, Formación y Empleo,  D. José Ciscar  Bolufer, entregó al Colegio “LA MILAGROSA” de Alberic, el reconocimiento  de la Red de Centros de Calidad Educativa Nivel  III.

El afán de superación y la inquietud por prestar un servicio de calidad a nuestras familias, nos lleva en adelante a trabajar con unos planes de Mejora Continua. Es un camino en el que tenemos que sumar esfuerzos añadidos a la acción diaria de la escuela, pero estamos convencidos de su gran importancia y de que merece la pena por el bien de nuestros alumnos y sus familias.