Estructura Organizativa

La Comunidad Educativa de nuestra Escuela Vicenciana, es la integración armónica de todos los estamentos que intervenimos en la vida del centro: Entidad Titular, Equipo directivo, Consejo Escolar,  Profesores, Alumnos, Padres y Personal no docente.

La Entidad Titular es: FUNDACIÓN SANTO HOSPITAL Y CASA DE ENSEÑANZACon el Ideario Propio de los Centros Educativos Vicencianos.  Establece y da continuidad a los principios que definen el tipo de educación de nuestra escuela así como los criterios de actuación que lo garanticen; para ello, anima la acción educativa global del Centro y estimula la creación de un clima participativo que haga posible la corresponsabilidad.

Equipo Directivo:

Se encarga de canalizar y organizar la actividad educativa del centro, siendo responsables de su buena gestión administrativa y educativa.

Está formado por: Directora Titular. Director Pedagógico. Jefa de Estudios.
Claustro de profesores:

Es el órgano colegiado que representa a todos los profesores del centro.

Formado  por: Profesores de Educación Infantil. Profesores de Educación Primaria.
Alumnos:
Son los protagonistas de su formación, intervienen activamente en la vida del Centro según las exigencias propias de su edad, y asumen responsabilidades proporcionadas a su capacidad.
Consejo Escolar:

Es el máximo órgano colegiado de representación en la Comunidad  Educativa.

Sus funciones son: Aprobar y evaluar los documentos y velar por su cumplimiento. Aprobar las cuentas y presupuestos. Proponer y sugerir medidas que favorezcan la convivencia del centro.

Formado por: Director Pedagógico. Tres representantes de la Titularidad. Cuatro representantes de padres, uno de ellos representante del ACPA. Cuatro representantes del profesorado. Un representante del personal no docente.